Curso de Conducción Económica

Curso de Conducción Económica

Es fundamental adoptar medidas para conseguir una reducción real del consumo de carburante, más eficaz y sostenible, para ganar competitividad para a empresa de transporte.

Objetivos del curso de Conducción Económica

  1. Conseguir un descenso real en el consumo de combustible.
  2. Disminuir los costes de explotación de la empresa de transporte.

 Un estilo de conducción eficiente representa un medio de bajo coste y gran eficacia para la mejora de la eficiencia en las empresas del sector del transporte por carretera, que además conlleva la reducción de consumo de combustible con los consiguientes ahorros económicos.

Favorecemos el respeto hacia el medio ambiente como profesionales y como sector.

Formación y Servicios

Más información del curso:

Desde Formación y Servicios te ayudaremos con tu consulta ¡¡¡Muchas gracias por tu interes en nuestro curso de formación!!!!

Formación y Servicios

La empresa Formación y Servicios, lleva impartiendo cursos especializados desde el año 2004, con instructores expertos formados por los mejores especialistas.

Desde su formación como academia de enseñanza de cursos especializados y formación a la carta, ha impartido cursos a las empresas más destacadas del sector del transporte de mercancías, fabricantes de vehículos industriales y organizaciones sociales con la colaboración del Ministerio de Fomento. Además somos Centro Oficial DAF de Enseñanza a la Conducción con la certificación de la DAF Academy.

Como empresa de servicios, también está especializada en la organización de eventos para fabricantes y usuarios, como presentaciones de nuevas gamas de vehículos, concursos, ferias.

Contacto FyS:

Comience a escribir y presione "Enter" para buscar

Search