Curso de Asesoramiento en Formación

Asesoramiento en Formación

El curso está destinado al asesoramiento, formación y acompañamiento de instructoras y formadores en su función docente para que puedan mejorar en su labor educativa, preparación de contenidos y adiestramiento en el campo de la enseñanza profesional.

El asesoramiento, formación y acompañamiento a maestros y profesores en su labor docente para que puedan mejorar en su trabajo en el campo de la enseñanza profesional.

Este curso se imparte en modalidad presencial, teleformación y mixta.

La parte de habilidades didácticas en la formación dentro del vehículo siempre tendrá formato presencial.

Objetivos del Curso de Asesoramiento en Formación:

  1. Que el formador o formadora adquiera los conocimientos teóricos y técnicos necesarios sobre el vehículo, su mantenimiento, metodología de repostaje y manejo que le permita ser capaz de formar al resto de los conductores y conductoras de la empresa.
  2. Que la instructora o instructor adquiera los conocimientos, estrategias y habilidades pedagógicas suficientes para realizar su labor de forma efectiva, tanto dentro del aula como en el vehículo.

Duración del Curso de Asesoramiento en Formación:

  • Este es un curso a la carta. Por lo que la duración del mismo será variable. Dependerá de que destrezas se pretenda desarrollar, sobre cuantos tipos de vehículos haya que impartir la formación y las capacidades pedagógicas previas de los asistentes al acción pedagógica.

Mejoramos las competencias del formador para centros educativos o la administración pública.

Formación y Servicios

Formación y Servicios es una empresa que colabora con la formación estatal para el empleo y el SEPE.


Nuestros cursos se pueden bonificar por medio de FUNDAE.


Formación y Servicios es una entidad organizadora que puede gestionar y acreditar los certificados de profesionalidad.
FUNDAE
Fundación Estatal para la Formación en el Empleo
SEPE
Servicio Público de Empleo Estatal

Más información del curso:

Desde Formación y Servicios te ayudaremos con tu consulta ¡¡¡Muchas gracias por tu interes en nuestro curso de formación!!!!

Formación y Servicios

La empresa Formación y Servicios, lleva impartiendo cursos especializados desde el año 2004, con formadoras y formadores así como instructores expertos formados por los mejores especialistas.

Desde su formación como academia de enseñanza de cursos especializados y formación a la carta, ha impartido cursos a las empresas más destacadas del sector del transporte de mercancías, fabricantes de vehículos industriales y organizaciones sociales con la colaboración del Ministerio de Fomento. Además somos Centro Oficial DAF de Enseñanza a la Conducción con la certificación de la DAF Academy.

Como empresa de servicios, también está especializada en la organización de eventos para fabricantes y usuarios, como presentaciones de nuevas gamas de vehículos, concursos, ferias.

Contacto FyS:

Comience a escribir y presione "Enter" para buscar

Search