Selección y Formación de Nuevos Conductores/as

Selección y Formación de Nuevos Conductores

Para ser conductor profesional es necesario cumplir unos requisitos, además de poseer el carnet de conducir camiones y es necesario que el profesional tenga una preparación y formación, adecuadas para cumplir las tareas necesarias en una empresa de transporte

Ofrecemos asesoría en la selección de nuevos conductores/as. Realizamos entrevistas de trabajo, pruebas de conducción y testamos las habilidades y conocimientos de los conductores/as relacionadas con la profesión.

Una vez realizada la selección, formamos a los aspirantes en las normas y usos aplicables en la empresa de transporte, junto con las exigencias impuestas por sus cargadores y clientes.

Realizamos auditorías y asesoramos en todo lo concerniente con la seguridad, la prevención de accidentes laborales, la utilización de las EPS y de los medios de seguridad del vehículo, equipos y medios de amarre, carga y descarga.

Objetivos del curso de Selección y Formación de Nuevos Conductores/as

  1. La empresa estará en disposición de elegir a los conductores idóneos.
  2. Formar a los conductores elegidos en los conocimientos en que necesiten apoyo.

Formamos a los conductores profesionales en las tareas que van a más allá de la conducción del vehículo y en el transporte óptimo y seguro de la mercancía.

Formación y Servicios

Más información del curso:

Desde Formación y Servicios te ayudaremos con tu consulta ¡¡¡Muchas gracias por tu interes en nuestro curso de formación!!!!

Formación y Servicios

La empresa Formación y Servicios, lleva impartiendo cursos especializados desde el año 2004, con instructores expertos formados por los mejores especialistas.

Desde su formación como academia de enseñanza de cursos especializados y formación a la carta, ha impartido cursos a las empresas más destacadas del sector del transporte de mercancías, fabricantes de vehículos industriales y organizaciones sociales con la colaboración del Ministerio de Fomento. Además somos Centro Oficial DAF de Enseñanza a la Conducción con la certificación de la DAF Academy.

Como empresa de servicios, también está especializada en la organización de eventos para fabricantes y usuarios, como presentaciones de nuevas gamas de vehículos, concursos, ferias.

Contacto FyS:

Comience a escribir y presione "Enter" para buscar

Search